Tejido Algodon 100%
Tejido de 100% Algodón con tratamiento de sanforizado que incrementa su estabilidad y permite que su encogimiento sea controlado. La construccion de piezas de trabajo con este tejido aseguran al trabajador la comodidad y la protección adecuada para sus actividades del día día. Frescura y transpirabilidad garantizada para el usuario.
Algodon Retardante a la llama
Este tejido esta compuesto hecho de 100% Algodón FR (Fibra Natural) 7.1 oz/yd², puede no sólo prevenir la propagación de la llama, sino también mantener su rendimiento original. Posee caracteristicas especiales como la absorción de humedad, transpirabilidad, suavidad, flexibilidad y alta duración.
tejido Nomex®
Las prendas hechas con fibra Nomex® son intrínsecamente resistentes a las llamas, son más livianas para aumentar el confort y son transpirables. Los innovadores tejidos Nomex® disipan rápidamente el sudor a través del tejido, lo que hace que quien las lleva se sienta más seco y más cómodo.
Tejido PROBAN®
PROBAN® es un proceso tecnológico de calidad controlada que le da al algodón y a los tejidos tejidos y de punto ricos en algodón propiedades ignífugas que son duraderas para el uso a largo plazo. Los artículos fabricados con telas PROBAN® brindan un rendimiento ignífugo confiable y tranquilidad para los consumidores industriales, institucionales y finales de todo el mundo, al tiempo que cumplen con las regulaciones de incendios de la industria.
Además, los tejidos PROBAN mantienen su resistencia, color y propiedades de protección ignífuga cuando se exponen a la luz UV y, por lo tanto, son perfectamente adecuados para entornos de trabajo al aire libre.
ROPA DE TRABAJO Y OVEROLES DE ALTA CALIDAD
Safety 2011 SAS es una empresa 100% Barranquillera que se especializa en el diseño, confección y producción ropa de trabajo y de protección personal, orientado a sectores de mantenimiento general, eléctricos, petroleros, petroquímicos y demás áreas industriales. Nuestro principal objetivo es darle a través de toda la gama de nuestros productos la mayor satisfacción, protección y el máximo confort al usuario de las prendas de trabajo.
Nuestro mayor esfuerzo está abocado a desarrollar productos de calidad con variedad de tejidos de 100% Algodón, tejidos resistentes al fuego y con protección al Arco Electrico seleccionando proveedores reconocidos internacionalmente.
En el caso de la ropa de trabajo y overoles FR, estos están diseñados para la comodidad del usuario, la utilidad en el lugar de trabajo y la protección confiable contra los peligros donde la presencia del fuego puede llegar a ser inminente. Para sus necesidades de uso diario, la ropa y los Overoles FR están hechos de componentes certificados y una variedad de telas FR certificadas de calidad que lo mantendrán cómodo y bien protegido. Todos los overoles De Safety 2011 cumplen o exceden NFPA 70E, NFPA 2112 y ASTM F1506 para el rendimiento en Arco Eléctrico.
TECNOLOGÍA Y PROTECCION CONTRA EL FUEGO
Las personas que trabajan en los ambientes industriales más difíciles del mundo enfrentan el riesgo de incendios durante cada turno. Es por eso que eligen ropa FR hecha con Nomex®, para una protección y comodidad comprobadas.
La fibra Nomex® ayuda a la ropa resistente a las llamas FR a proteger a los trabajadores industriales del intenso calor y las llamas de los incendios de distintas características, incendios combinados, incendios repentinos y fuegos ocasionales.
Nomex® es una fibra revolucionaria, inherente resistente al calor y a las llamas que reacciona en una crisis. Cuando se expone al calor extremo, Nomex® experimenta una reacción especial, cambiando sus propiedades para capturar más energía en la tela, lo que le brinda al usuario valiosos segundos adicionales de protección contra la transferencia de calor. Las prendas fabricadas con tejido Nomex® ayuda a la ropa FR a mantener su tamaño y forma después de repetidos lavados para una apariencia profesional.
Ropa y Overoles en PROBAN®
PROBAN® es un proceso tecnológico, del que se controla su calidad, que da al algodón, y al tejido rico en algodón, y a los tejidos de punto, unas propiedades ignífugas que son duraderas en un uso a largo plazo. Los artículos fabricados con tejidos PROBAN® proporcionan un rendimiento ignífugo fiable y tranquilidad a los consumidores provenientes de la industria, las instituciones y a los consumidores finales en todo el mundo, ajustándose a la normativa contra incendios de la industria.
"En Safety 2011 Nos caracterizamos por diseñar prendas ergonómicas y funcionales, que ayuden en la protección personal en el sector industrial."